Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

lunes, febrero 05, 2007

No va más

Algo les habia dicho. Estos días ando con pocas palabras, y ni siquiera tengo disponible la dupla tiempo-ganas que necesito para por lo menos leer lo que escriben mis amigos bloggeros.
No es que cierro la puerta, la entorno nomás... porque por ahora no me puedo comprometer a prestarle la atención necesaria a lo que hay detrás de ella.

8 Comentarios:

Blogger el fantasma de la libertad dijo...

Ah... el segundo género más leído en los blogs, después del "hoy me duele la panza", el "no va más"...

Mire, mientras estoy seguro que la casilla se le llenará de comentarios amistosos que le preguntarán qué le pasa, le enviarán afectos y le dirán que cuando se sienta mejor retome, yo le digo que el mutismo no lleva a nada, y que se deje de sandeces, retome lo que corresponde, ponga la sangre en la pluma y escriba. El resto es lugar común. Haga! y déjese de estupideces! Haga ejercicio de ud misma, el resto sólo es confinación, y ud sabe a qué me refiero.

Saludos.-

12:57 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dijo...

Esperaré detrás de la puerta entornada a que puedas volverla a abrir. De todos modos, mientras mantienes este discreto silencio, te hago una propuesta. ¿Te gustaría representar a un personaje en la historia de la reina Dido? Otros compañeros ya han elegido y creo que está resultando divertido. Si quieres hacerlo, piensa un nombre (estamos recién acabadita la guerra de Troya) y una actividad que te gustara hacer, y déjamelo dicho en un comentario en mi blog o en mi e-mail. Puedes elegir ser una ermitaña... Besos y mucho ánimo, apologista, te echo de menos.

10:40 a. m.  
Blogger Palita dijo...

HOLA!! Si no hay ganas y/o tiempo, entonces debe ser hora de un MERECIDO DESCANSO!!!
Justamente la gracia de esto es que UNO LO HACE cuando tiene ganas, sin sentirse obligado, mientras lo disfrute...
Así que FELICES VACACIONES BLOGGERAS!!

Ahora si lo que necesitás es un empujoncito, entonces te sugieron que pases por mi blog y veas el último post...ahí encontrarás ALGO MÁS QUE FUERZAS.
Un besote
Pali

8:20 p. m.  
Blogger Hector dijo...

Espero que pronto renazca esa dupla que dices, y no tomes el blogspot como un compromiso, sino como un hobbie.

12:58 a. m.  
Blogger Taito dijo...

Chiquilla, por mí está bien lo de la puerta entornada. Debes saber que en mi espacio los amigos no se van nunca y están aun cuando no están. Un beso.

5:39 a. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

nooo! justo que le iba a hacer una propuesta (no indecente, no se alarme)... en fin, otra vez será.
el otro día hablé con falduto, yo no sabía nada hasta ahora... mirá vos las vueltas de la vida
ahí se ven!

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿que te pasa? no lo entiendo bien
De todas maneras te mando un beso argentino desde Miami

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marian...hacé lo que tengas ganas!!!

Que estés bien. Un abrazo!

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador