Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

sábado, diciembre 30, 2006

Felichitá.

Soy de las que piensan que las cosas no pasan por que sí.
Ayer antes de dormirme escuché como empezaba a juntar fuerza la naturaleza para generar lo que fue, tiempo pues, una gran tormenta.
Mi papá una vez me contó que la lluvia es un buen augurio y desde ese momento me encanta pensar esa idea como una verdad infalible.
Este fin/nuevo año amanece con muchos proyectos, un poco lo que vienen leyendo y también la posibilidad de cortar con ciertas actitudes marianas de generarme dolores -de cuerpo y alma- que no se justifican.
Se puede vivir de otra manera también. Y ese creo que es mi gran deseo.
Estoy contenta de haberme dado cuenta de eso, y lo mejor empezar a caminar utópicamente para hacer acciones mis palabras.

Finalmente, les deseo a todos los compañeros, amigos y amores blog que pasen por acá, un genial principio de año, que lo pasen muy bien y principalmente con los que quieran, y si les toca hacer acto de presencia en la casa de alguna tía con telarañas... respiren con actitud y sonrian, que esta todo bien.

17 Comentarios:

Blogger WALDE dijo...

Me gustan mucho tus palabras, son muy alentadoras y llenas de proyectos...
Espero tengas un muy buen comienzo del 2007, festejá mucho y nos vemos el año que viene.

4:29 p. m.  
Blogger LLL dijo...

Feliz año, que esas apologias continuen en el 2007. Que el 2007 nos tenga compartiendo por aca tambien, que el 2007 le traiga lo que usted tiene que encontrar.

Saludos, desde Barranqueria.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En especial hay que aunar fuerzas si se trata de alguna tía con "Telarañas en la argoll..."

O, se puede poner cara de culo, odiar a todo el mundo y coso.

Lo de la lluvia es raro... Yo al veía ayer y parecía que se caía el mundo. Tal vez tenga razón tu viejo, o tal vez sean sus características purificadoras. Yo, por mi parte, 12 años después no puedo olvidar a Graciela Torres (me acordé) y su (creo que era) Historia de un amor exagerado, con el postulado de que los días "de morondanga" son los mejores augurados en Florida.

Te mandé un mensaje que espero hayas recibido. No estoy bien del cuerpo pero ando bárbaro del alma, y creo que me parece mejor así.

Te quiero mucho, Mariana. Y nada más (ni menos)

El chongo

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Me puedo incluir entre los
Amor-
-es blog? Un beso grande grande, de 2007 enorme para ti y para todos a los que quieres, de
Amor

7:32 p. m.  
Blogger L u i ! dijo...

Mariannnn....qué bueno fue haberte conocido este año...Vos (entre otras cosas) sos uno de las mejores regalos que me trajo este año la vida...Gracias por estar siempre y por todo lo que pasamos y vivimos y charlamos, auqneu fue poco, pero es el comienzo de algo lindo, que me llena de alegría...

Te quiero muchísisisimo y que tengas un feliz año y la pases re bien vos tmb...

Cuidate y nos estamos viendo...prometo ir a tu pile siempre y cuando vos prometas venir a la mía!!

9:49 p. m.  
Blogger ilne dijo...

Claro que sí!!!!
esta todo bien, ya ha empezado un nuevo año.
FEIZ AÑO NUEVO!!!!

10:21 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Apolita...había telarañas de todos los colores...pero tratamos de mirar para otro lado y pasarla bien!!! ;)

Un abrazo y Feliz segundo día, a full!!!

Un abrazo, Ferip

11:02 p. m.  
Blogger Hector dijo...

Si, cuidado con la naturaleza porque no sabemos que nos tiene preparado. Mis mejores deseos para este año.

1:56 a. m.  
Blogger Taito dijo...

Amor, amor y más amor para ti, preciosa, querida y dulce Marian...

6:17 p. m.  
Blogger Die-go dijo...

Feliz inicio de año. Siempre con una buena actitud, asi deberia ser la vida, todos dispuestos a servir a quien lo ocupe, a aopyarnos a ser mejores de lo que alguna vez pensamos, animo y los mejores deseos para ti y tu familia Mariana. Saludos desde la bella ciudad de Monterrey, adios.

6:25 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Lo mejor para vos en este nuevo año!

Que puedas hacer utopicamente pero si no es tan asi no te olvides que las palabras tambien son actos.


Un beso.

6:43 p. m.  
Blogger el fantasma de la libertad dijo...

Apo,

me tomo el atrevimiento de autocitarme, sobre el tema que la hace feliz estos días:

"Y si el encanto no resistiera el paso del tiempo riguroso
Y estas palabras se tentaran con transformarse en la sombra de su semblante
No estará en mis manos doblegar los designios del destino incierto
Y aún así siempre tendremos este momento de eléctrica esperanza."

le queda a lo suyo, no es así? esperemos que le vaya tan bien como me fue a mi en su momento hace muchos años cuando escribí esas lineas!

saludos!

2:51 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

LA REINA
Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, hay más bellas.

Pero tú eres la reina.

Cuando vas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
La alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.

Y cuando asomas
suenan todos los ríos
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.

La reina, (Neruda)...adaptación...je!

Para vos, muchacha ojos de papel....

7:43 a. m.  
Blogger José Luis dijo...

feliz navidad papapapapa,
feliz navidad papapapapa,
feliz navidad prospero año y felicidad
yuhuuuu!!!

12:49 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pidaaaaa...."ya"...

Sprayete presenta!
.... te espero en mi blog para que le escribas tu cartita a los Reyes Magos....te animás???
No pierdas la oportunidad!!!!jaja!!! :)

Un abrazo!!! Ferip

12:54 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gracias a todos los que comentaron acá... Aprecio muchísimo de corazón todo lo que escribieron y a cada uno de ustedes, pero de hecho tengo un nuevo post atravesado en el alma, que quiero hacerlo palabras YA!
besos a todos, son hombres y mujeres increibles...
Apolita

10:24 p. m.  
Blogger Recomenzar dijo...

Hola chica...que lindo lo que escribiste. Gracias por tu visita y nos seguimos blogeando
Soleil

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador