Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

sábado, agosto 18, 2007

La idea era darle una continuidad

Para mi lector anónimo* lo que pasó con esta historia es sencillo. Uno de mis errores de escritura es no planearla.
No saber que final me gustaria darle. Es mas sencillo atar cabos en el medio para llegar a un final que uno ya soñó. Ese es mi problema con la historia.
Pensé darle un formato estilo: "Elije tu propia aventura" Pero quizas es darle un final no muy comprometido. Me aburrió la historia.
Trivia:
1) Jodete, lo hubieras pensado antes, ahora danos un final.
2) Ojo que la variante de final abierto y a eleccion esta buena...
3) Porque no te dejas de molestar con esto y escribis?
4) Que hiciste el jueves que no escribiste?

*besito, gracias.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Otro anónimo dice:

La opción 1 es tentadora por ser contundente. La 2 es demasiado moderna y vilipendiable. La 3 es una vuelta de tuerca de la 1. La 4 iría contra la mínima discreción dispensable.

Otras opciones:

5-Recompensa a tus lectores en billete!
6-Publica fotos eróticas!
7-Fugate con un muchacho rebelde y asata bancos y corporaciones!
8-Conviértete a la religión Cohelista!

2:39 p. m.  
Blogger Die-go dijo...

Wow este anonimo anda con todo... a mi me gusta la historia, aunque no saber que pasará al siguiente pues es como la vida, hacemos cosas hoy pero no podremos saber que haremos mañana, sabemos que habrá cambios pero no cuales...

Tu historia es como la vida Marian, cuentanos de vida.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marian, desde tu joven madurez la realidad es vista con otros ojos y por ende cada historia tuya representa un pedazo de esa hermosa alma soñadora que llevas dentro (muy de pisciana por cierto).
Mi enigma es saber si algún día la historia continuaría...o quizás sólo dejaste el anhelo de algo inconcluso? Quien sabe... la autora y gran creadora que define cada historia sos solamente vos.

Besos, y segui escribiendo que tenes un club de admiradores anónimos! ;)

10:43 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Guau! Esto si que es intrigante.
Es más pienso que podría juntar a todos mis personajes anónimos, hacerlos interactuar con mucha mas destreza que esta historia inconclusa.
Del carácter del primer guest anónimo algo intuyo, por cierto código interno y amistoso. Agradezco eso, y la idea de proponerme otras opciones es genial. Pregunta las fotos tienen que ser mías o me puedo robar las de Chachi Tedesco?

Die-go: A mi la historia me aburrió. Pero esto es super entretenido... Ya veré como le doy un giro y la termino.

Anónimo II: Desconcertada. Ni idea de tu identidad. Dulce, amistoso y simpático. Algo intuyo, pero no estoy muy convencida. Que mal sembrar una duda en una pisciana. Bueno... me voy a caminar un rato por las paredes, a ver si le encontramos una final a esta historia y una identidad a tus palabras.

Un beso muchachos... Gracias por pasar.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador