Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

jueves, marzo 22, 2007

Se entiende la foto no?



Lo mas gracioso es que yo pensaba que mis fantasías finalmente se cumplirían. Por suerte no fue así, pero finalmente estoy en paz. Las cosas se dieron como debían darse, y no me arrepiento de nada. Yo no lloré nunca por lo que pudo haber sido, sino que disfruté mientras duró.

Justamente hoy leí un cuento, en el que el personaje tenía que despedirse de a alguien que una fue muy querido, y me puse en sus zapatos. En el cuento y en mi vida, todo termina con una sonrisa, un suspiro y muchos proyectos que nacen.

9 Comentarios:

Blogger Sancho Panza dijo...

este fue un post triste o un post feliz? creo que fue un post y punto, como diria marge simpson.
ahi se ven!
pd: siempre me pregunte como se sentirian los testigos de casamiento de una pareja que se divorcia (just wonderin'... ^_^ )

3:41 p. m.  
Blogger Taito dijo...

Las fantasías son eso, Marianita. A veces se cumplen, a veces no, pero qué bueno que existan porque a veces nos dan esperanza en medio de ese Caos que tan bien describiera alguna vez el amigo Fantasma. Tú tienes todo por delante, preciosa, y es bueno que te recuerdes a ti misma que no debes arrepentirte ni de lo vivido ni de lo no vivido. A todo fin sigue un comienzo, como lo dices al final, y sé que te las ingeniarás para que sea un comienzo hermoso y lleno de luz. Un beso y todo mi cariño.

6:21 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Fue triste. Bah... estaba triste cuando lo escribi. Pero ahora estoy bien.

pd: Nose... como te sentís?

Taydé: Sos hermosa mujer. Muchas gracias. Miles de besos.

10:48 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Apolita. Me parece hermoso cómo cerraste, esas cuatro palabras finales.
Te deseo un buen comienzo, a tu gusto.
Un abrazo.

11:36 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Muchas Gracias Ferí. Estuve leyendo el nuevo Meme que posteaste y el que le tocó a la gran madre de Mexico... cosishas interesantes.

Gracias por estar, lo valoro mucho.
Marianita.

12:51 a. m.  
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Fantasías y amor en el mismo plano?
Yo la tengo menos clara que nadie en este tema. Pero, todo pasa por algo.
Quizás ese cadáver, pase a ser exquisito.

Abrazo Rockero

6:35 p. m.  
Blogger Die-go dijo...

Siempre se ha dicho que donde se cierra una puerta se abren otras dos... animo que la vida esta llena de fantasías sin ellas no habria vida que disfrutar..

Abrazos Mariana... que vivan las fantasías.

6:36 p. m.  
Blogger Emmanuel Frezzotti dijo...

Al fin y al cabo, lo único que importa, es tu sonrisa del final.

Te mando muchos saludos y... ¡adelante!

Mi blog es:
http://soloelmundoyyo.blogspot.com

8:04 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Che Niñoespina ya te dije... qué pasa que no puedo entrar a tu espacio?
Se aprende con la experiencia... espero.
besos bluseros.

Die-go: Ojalá que se abran 2 puertas una ventana y con suerte siga entrando el sol.

Emma: Gracias! Y para vos... un feliz comienzo con el nuevo arte en tu blog.

besos a todos, Marianita.

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador