Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

lunes, abril 02, 2007

Un intimidante mensaje de desamor.

Hoy alquilé un dvd en el Video Club amigo del barrio, como hago casi todas las semanas.
El punto es que antes de que empiece la película hubo un poco disimulado corto acerca de la piratería de películas.
La escena consistía en un hombre quien llegaba a su casa y compartía el dvd con su familia. El hijo, luego de ver esta escena, le dice algo asi como "Yo saqué 10 en un examen, pero me copié de mi compañero de banco... y bueno es como tu pelicula papito".
Un horror. Una pelicula con una pizca de remordimiento burgues.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja... sí, yo los he visto, esos mensajitos... a la entrada de las películas piratas que se venden por acá... a la piratería esas cosas les vienen bien guangas, querida Marianita... y yo siempre pienso que al caso es lo mismo, dado que cuando prendes la televisión (acá en México) no ves otra cosa que las versiones "pìratas" de todo lo que hacen los gringos... eso, se llama tener doble discurso (con una mano pirateo, con la otra fustigo a la gente por consumir la piratería)

Sí, cómo no...

Te dejo un saludo muy cordial.

12:03 a. m.  
Blogger Taito dijo...

Ay, Marianita... no sé ni qué decir. Tal vez el discurso no es el más correcto, pero en general te puedo decir que he visto de cerca lo que provoca la piratería en gente no burgués, sino trabajadora, como tú o como yo, y no me gusta. Prefiero abstenerme de comprar que optar por esta opción. Insisto, sé que tú te referías al discurso y no al tema de la piratería, pero esto fue lo que me salió, usted perdone preciosa. Un beso

1:23 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Grimalkin:
Hay una afrenta popular que dice que si compramos copias piratas salen perdiendo los artistas, lo que no se comenta tanto es que en esta ecuación las que salen perdiendo mayoritariamente son las grandes corporaciones que levantan el dinero con pala, y mi opinión se traslada también a los músicos. Las disqueras son las primeras que se levantan contra la difusión de música por Internet. Ellos que le roban a los artistas porcentajes estratóficos. En fin... eso también termina siendo doble discurso.
Grimalkin una vez mas... coincido con todas tus opiniones.
un beso.

Tay: en realidad a lo que yo iba era al hecho de la manera poco sutil de "combatir la piratería". De hecho estas no eran copias piratas, lo que me llamó la atención fue esa manera grosera de expresar la idea.
Nada de perdones! Y ya empezó la cuenta regresiva para el cumple...
Ojala esos 52 días esten llegando a su fin con mucha felicidad.
millones de besos...

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador