Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

jueves, agosto 09, 2007

Del amor en épocas de call centers (Quinta Parte)

A la mañana siguiente sintió que debia mirar su correo electrónico. Cuando me contó la historia recuerdo que se tocaba el lado derecho del pecho diciendome "Lo sentí acá" tocándose imaginariamente el corazón.
Encontró una respuesta. Encontró palabras de aquel hombre que con cada paso abandonaba esa existencia casi fantasmal, materializandose en diversos campos.
Así empezó una serie de mensajes que duró unas 3 semanas. Si bien ambos manejaban con soltura el idioma inglés acordaron -tácitamente- comunicarse en español.
Se contaron cosas de sus vidas, sus gustos, sus pasiones, sus tristezas. Su nombre era Juan. O John como se lo conocía allá.
Los mensajes se volvieron casi diarios. El tono oscilaba a veces desde muy erótico y sensual a paternal y amistoso. Pero aparentemente ellos sabían cuales eran las reglas de su juego.
Él fue el primero en mandarle una foto. Ella había idealizado a aquel hombre que claramente la atraía, si bien la descripción que él le había dado no era falsa, no era exactamente lo que ella venía suponiendo. Pero ni siquiera eso pudo detenerlos. Eran largas horas de conversación por Chat; combinando horarios para pelear contra las 2 horas de diferencia que los separaban.
Todo marchaba como un cuento maravilloso. Pero habría una vuelta en la historia. La habrá, de hecho... Pero la semana que viene.

3 Comentarios:

Blogger Sancho Panza dijo...

ya no aguanto más cómo termina esto? =P
ahí se ven!

6:05 p. m.  
Blogger Die-go dijo...

Jeje... me encanta la forma en la que escribes, definitivamente eso es una de las cosas que mas me gustan de tu blog jaja...

Si, la vida suele ser así... pero si sobrevivimos al cambio, es algo seguro que todo terminara bien.

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Todo marchaba como un cuento maravilloso. Pero habría una vuelta en la historia. La habrá, de hecho... Pero la semana que viene."

-Pero nadie contaba con que la autora pegaría el faltaso y dejaría la historia sin su nuevo capítulo! Ja! Eso es metalenguaje, canejo!

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador