Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

jueves, julio 26, 2007

Del amor en épocas de call centers (Tercera Parte)

Resulta muy curioso lo sugerente que puede ser una voz. La cantidad de fantasías que desencadena, no sólo en el sentido erótico del término, sino de aquellos deseos inconscientes que nuestra conciencia pelea por revelar y hacer visibles.
A veces pienso que en el caso de una mujer, una voz suave, sensual y casi ronroneante, perfectamente podría traer a mi mente una linda muchacha de ojos color miel, ordenada, prolija y con una bonita sonrisa. En el caso de un hombre, una voz grave probablemente proyectaría cierto grado de confianza de sí mismo, esa que se vuelve atractiva a los ojos de una posible pareja.
En este caso particular la voz de aquel hombre fue el precedente de esta historia. Ella no puede materializar que aspecto específico la cautivó. Después de conocer el desenlace, supongo que la intensidad y el tono, no tanto de la voz en sí misma sino de las palabras que pronunciaba.

Martes 8 de Mayo 14:58
Segundo Encuentro:
Cuando ella se dio cuenta quien era no lo pudo creer. En ese tipo de trabajo, las probabilidades de que el mismo cliente fuese atendido por el mismo representante eran casi nulas. Él la reconoció. Le dijo que había llamado varias veces, no por necesidad, sino para volver a encontrarla. Le dijo que hacía semanas que trataba en vano. Que trató de preguntarles a los “otros” que lo habían atendido, si conocían a la dulce Emma que lo había atendido el martes 17 de abril. Todos le habían contestado según el script: Esa era información confidencial que no podían compartir con el cliente y que esa compañía no se manejaba con extensiones, que si quería encontrarla tendría que seguir intentando. Y lo hizo, hasta que la encontró.

2 Comentarios:

Blogger Die-go dijo...

La perseverancia sobre todo.... eso lo conosco muy bien jaja; oie me agrada mucho como van las cosas, pintan muy prometedoras jaja...

Saludos Marian, no me has visitado aun, seguire esperando algunas palabras tuyas jaja...

10:29 p. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

a mí me pasó dos veces de hablar de nuevo con la misma persona. coincidencias cósmicas que le dicen!
ahí se ven!

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador