Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

jueves, agosto 02, 2007

Del amor en épocas de call centers (Cuarta Parte)

Después de varias semanas la encontró. Al principio ella ignoraba la identidad de aquel desconocido, que se mostraba tan interesado en conocerla. Después de unos minutos lo reconoció. Por un lado ella no quería comprometer su trabajo, pero nadie podía negar que por lo que contara, que se sentía muy atraída por la idea de aquel hombre –con el que fantaseaba hace semanas- finalmente materializándose en aquel lugar.
Él hizo infinidad de preguntas. Alguna de sus respuestas fueron esquivas. Otras no tanto. Él le pidió que usara la información personal que tenía para contactarse en un ámbito mas privado. No privado de intenciones, sino con más privacidad.
Le hizo jurar que le escribiría un email, ella dijo que no podía hacerlo. Claro que esperaba que no tomase sus palabras seriamente. Estaba dando la respuesta estándar a una propuesta bastante inapropiada. Por supuesto que le escribiría.
Cuando llegó a su casa entró a su correo. No sabía que escribir. No sabía por donde empezar. No sabía que mensaje quería transmitir. Tenía dudas en que idioma escribir. Si bien había hablado en inglés, ella recordaba que le había contado que conocía Argentina, lo que no significaba necesariamente que conociera –o recordara- su idioma. Millones de palabras aparecían y desaparecían. Finalmente el mensaje fue:
“¿Why do you want to know me?”
La respuesta no tardaría en llegar.

1 Comentarios:

Blogger Die-go dijo...

Jeje... que no querer saber de una mujer si eres el enamorado.... uy quieres saberlo todoooo jajaja... yo lo se.

Saludos Marian, me esta gustando mucho esta historia.

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador