Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

domingo, diciembre 24, 2006

Te Quiero

Quiero suspirar coreográficamente por el aroma de los jazmines del patio con vos.
Quiero devolver las palabras que te robé y acompañarte mientras escribis los versos que usurpé.
Quiero saber que en el día pensas en mi y me recordas con una sonrisa, la misma que me regalas y que hace que mis piernas tiemblen.
Quiero besarte dulce y fuerte y sacarte el aliento.
Quiero ver el Padrino I II y III, en silencio y sin pochoclo.
Quiero encontrarte, cuestionarte, pelearte y amarte -pero sin darme cuenta, a ver si me asusto...

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó. Qué emoción.

Cuando las palabras sobran, como en éste caso, sólo queda decir "Yo también" y retirarme a esperarte, a oscuras y suspirando.

Un beso, se la quiere, señorita ;)

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola marianita te digo que me gusto mucho tu poema y que tenes un lindo talento a mi humilde entender je te mando besos y que todo ande mas que birn

12:45 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Facu:Un buen plan. Señora... acordate que soy una mujer casada.
se retribuye el cariño zeñorito.

German: gracias por pasar y por las palabras. Lo mismo para vos. besito

12:52 a. m.  
Blogger Hector dijo...

Muy bonito!
Te deseo lo mejor en este 2007 y espero que pases una muy feliz Navidad!

5:29 p. m.  
Blogger Faco dijo...

Pasan las horas en las que intento distraerme. Esbozo, boceto, y nada. No puedo escribir prácticamente nada.

Devolveme las palabras, s'il te plait.

Por que salgamos de nuestos sueños y se crucen nuestros universos.

Besito

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero que seas feliz
quiero que todo se te cumpla

3:32 a. m.  
Blogger Die-go dijo...

Muy bueno, viva el deseo y la voluntad que sin ellos la vida seria demasiado opaca.... Saludos Mariana ojala te la hayas pasado muy bien en Navidad con tu familia y amigos.. Ojala sepamos mas uno del otro el proximo 2007 hasta entonces un saludo...

12:57 a. m.  
Blogger Faco dijo...

Señorita Mariana: he logrado sacarme algo de mi pecho, lo más que puedo a estas horas. No me pida más, sólo pase y lealo.

Un beso. Se la quiere.

2:13 a. m.  
Blogger WALDE dijo...

Que tus deseos se hagan realidad en el nuevo año que estamos por comenzar.
Un saludote

5:34 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

:)

:)

:)

qu´rmoso.... Apolita....

Te venía a preguntar cómo estabas... :))))

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me morí de amor....cómo puede ser que seas tan linda y dulce, loco?? por qué no hay más gente como vos en el mundo??

te adoro bomboncito y felicidades!!

8:40 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Facu: gracias por TODO.

Walde: igualmente, que salga todo lindo y gritemos cada día mas fuerte.

Ferí: ando suspirando de amor, ya lo vez no? Por lo que me lleva a postular que ando muy bien.

Lui: Te quiero mucho, que fotitos aquellas, veo que la pasaste bien en Navidad... ya sabes que tenes que venir a estrenar la pileta.
besos

12:57 p. m.  
Blogger Taito dijo...

Una belleza, Marian. Si llevaba dedicatoria, la persona a la que va dirigida debe ser la más afortunada del mundo. Un beso

10:43 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

tiene destinatario. besitos Tay, te quiero mucho cuidate

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador