Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

jueves, noviembre 23, 2006

No es ciclotimia, es honestidad


Como yo pensaba, la situación se estabilizó. Igual ya lo expliqué extensamente en casa, pero quería explicarlo en este espacio también.
Las cosas empiezan a parecerme más sencillas, el sistema que manejamos es mera rutina y los yanquis -clientes- no son mis amigos ni mucho menos, asi que no me tengo que angustiar tanto por no poder resolverles las cosas.
Es mi primer trabajo, y estuvo bien sacarme la angustia. Quizás me desubiqué en cuanto al lugar. Como ya dije, que la angustia se transforme en lágrimas y palabras, y que a esas palabras de las lleve el viento.
Pero estoy mejor. Es más estoy bien y contenta porque por suerte ya no tengo esa presión en el pecho que no me dejó dormir pacíficamente el lunes, totalmente preocupada por lo que sería el martes.
Es más cada día lo veo como un nuevo desafío. Por más que suene a lugar común... eso es lo que siento. Y bienvenido sea.
Mar

pd: ando tranquila, así como me gusta estar. Como Feli, igual de relajada.

19 Comentarios:

Blogger Taito dijo...

Marian, no sabes qué gusto me da oírte así... me motivas. Espero que en estos momentos estés muy arropadita y durmiendo tranquila, y que ahora que ya desahogaste la angustia lógica del primer momento todo vaya para arriba, como cohete. Te quiero mucho.

6:21 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dijo...

Me alegra que te sientas mejor. A veces da la impresión de que son las cosas las que nos manejan a nosotros, pero ya ves que no es así. Felicidades.

1:24 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Tay yo también.
Ahora me voy a tu blog porque Ferí me comentó por algún comentario de algún blog que no te estabas sientiendo bien.
Si... duermo y sueño praderas y cielos celestes.
besos.

Isa: Gracias por pasar y por tu mensaje. Me tenés pendiente del desarrollo de tu historia.
besos.

Mar

3:02 p. m.  
Blogger ilne dijo...

Los primeros días de trabajo son siempre difíciles, muchas cosas suceden de golpe, nuevos compañeros, nuevas tareas, resolverlas los jefes los clientes....bueno mejor lo dejo no te vaya a angustiar.
Tranquila seguro que lo haces bien y sino como dice el refrán<< quien hace lo que puede no esta obligado a mas.>>
besos y suerte.

7:57 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Ilne gracias por pasar. Los compañeros por suerte no son un problema, al contrario, como tuvimos una semana "de capacitación" pude conocer gente muy simpática y afin a mi personalidad.
Estoy contenta.
besos, Mar

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué bien, Mar, amor, Mar de amor, eso quiere decir que ya tienes el trabajo encarrilado, ¿no? Beso fuerte de kilos y kilos de
Amor

1:57 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Si amor. El problema es que no se a donde voy. Igual por ahora no importa.
Gracias por pasar. Ahí me voy para tu cyberamorespacio.
beso, Mar

2:01 p. m.  
Blogger WALDE dijo...

Qué bueno que esté mucho mejor!!!
Está bueno poder sacarse algunas cosas de adentro, es necesario.
saludos

6:11 p. m.  
Blogger Grimalkin el Bardo dijo...

¡Bieeeeen!

;)

9:29 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gracias Walde! una alegría adicional verte por acá.
nos estamos visitando.
besos, Mar.

Grima: graaaaacias! Habrás pasado ya por nuestro café? Ahí voy a fijarme.
abrazos, la misma que firma arriba

11:19 p. m.  
Blogger Gaby del Río dijo...

Qué gusto!!!! Eso es lo importante!!!
Besos!
:)

5:01 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hoal , chica del lavoro...
Qué bueno es oirte respirar hondo!
Ahora viene lo mejor!!!!
.... y a fin de mes...el vil metal!!!! Qué lindo es cobrar!
Te felicito, poné la lengua en remojo, con hielo, ja!...aunque todavía no estás "talking"...no?

Y "good show": sacá lo manise! O compramos otros? O más, porque ahora sos conocida internacionalmente!

Bechos! Ferip

9:22 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Una preguntita...cuando abrís mi blog, te pide "verificación de palabra"...????

9:23 a. m.  
Blogger david santos dijo...

Mariana. Adoro teus textos. Parabéns.
"Só Verdades"

Até sempre.

10:23 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gaby bonita: gracias por dejar tu huella.

Pípula: Sisi, por suerte (nota mi sarcasmo). Ya estoy en la línea al acecho de norteamericanos enojados porque no reciben sus cosas.
La respuesta es sí. Pero no sólo me pasa en tu blog. Me pasa en casi todos los que visito, incluyendo el mío.

David Santos: Muchas gracias por pasar. Me encantaría contestarte algo en tu idioma, pero tengo mis limitaciones. Pero Bienvenido y espero verte pronto.

Ahora me voy a sus blogs a visitarlos gente hermosa.

Apolita.

11:15 a. m.  
Blogger LLL dijo...

Es buena la eutimia, despues de episodios de ciclotimia.

Saludos, desde Barranqueria.

6:15 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

jajaj confieso que no es ciclotimia! y desde el título querido lucas...
besos de Olivosquerría (es posible este mote?).

10:11 p. m.  
Blogger LLL dijo...

Menos mal que no es ciclotimia, quienes la sufren dan cuenta que en maniacos, les va a llegar el episodio depresivo.
Oliveria... le parece o Apologilandia...?

Saludos, desde Barranqueria.

6:13 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Serían 2 cosas distintas me parece. En Oliveria se podria llegar a dar que haya muchos habitantes. En Apologilandia, somos pocos y ya viajamos apretados!
besos, gracias por las sugerencias

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador