Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

miércoles, diciembre 27, 2006

Faltan palabras

Me siento a escribir, tengo un par de ideas, pero ninguna se deja encerrar en palabras.
Pensaba escribir algo parecido a una crónica de la Navidad, contando las cosas que me gustan y las que no, pero no puedo. Porque no puedo dejar de pensar en vos.
Quizás a mi también me hayas robado las palabras.
Hay un tema de la bersuit que dice "que idiota te hace el amor..." y sí me hago cargo, en estos días ando flotando idiotamente por el universo, y me encanta.

6 Comentarios:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Flote....

Flote....mi linda....

Flote Flote
Flote Flote

Flote Flote

Y desfíe
a esta
ley de
gravedad!!!


Qué alegríaaa!!!!

Una pavada lo mío frante a su aerostática sensación: escribí en Tertulias...pero no se me preocupe...siga allí donde está que está bien!!!
;))))))))))))))

3:13 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Te digo que hace basta la vengo desafiando, a vos te pasará a veces, no?
No es pavada lo que escribis nena... no seas modesta que narras bonito, o sabes a quien citar.
besito, Marian.

4:00 p. m.  
Blogger ilne dijo...

me pasa lo mismo que a ti no acabo de decidirme para el proximo texto, pero mi diferencia contigo es que no es el amor lo que me distrae, tanto turron, polvorones y cava no me dejan pensar.
besos grandes.

9:09 p. m.  
Blogger Faco dijo...

Los problemas con el robo de las palabras son varios: yo no sé cómo devolvértelas, y no creo que vos estés muy segura tampoco. Yo no sé si quiero recuperarlas, ni sé si quiero elegir entre ser un boludo que guisa en forma constante a un boludo mudo, enamorado y feliz. Y cuando recuperemos las palabras, ¿podremos usarlas?

Lo más curioso es que yo también podría definir ésta sensación como flotar idiota (y felizmente) por el universo. De hecho, estaba pensando en un texto del muchacho que empieza a flotar por la calle, que es lo que siento estos días. Una de dos, o nuestra influencia recíproca es inmensa o las confluencias cósmicas son aterradoras. Pero bueno, no me importa, como a ésta altura poco me importa casi todo. Te quiero, mi amor, y brindo (con agua) por la eterna navegación cósmica y porque nuestros universos terminen de confluir.

Te quiero, Mariana. Un beso.

9:32 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

que puede contestar una persona normal a esto?
Ya sabes mi respuesta

9:51 p. m.  
Blogger Taito dijo...

Levanto mi copa, llena de alegría, por este año que inicia con tanto amor para ti, Marian, y deseo que este senstimiento perdure por toda una eternidad.

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador