Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

domingo, enero 13, 2008

Arcoiris

Sueño con vos. Te beso en sueños. Miro tus ojos verdes y me muero. Me muero a veces pero vuelvo. Vuelvo y pienso que todavía no es el momento. Y me salen este tipo de textos, y cualquier canción de radio genérica me describe.
Ayer soñé con esa remera azul que te pones los días de sol brillante, y hoy la tenias puesta.
Me duele el pecho. Me duermo pensando en vos, me despierto sonriendo. Enamoramiento de libro.
Me hablas de ese cd que te gusta. ¿Cómo se llamaba? Ah, In Rainbows.

3 Comentarios:

Blogger el fantasma de la libertad dijo...

Apola!

¡se me enamoró de un muchacho radiohead! ¡qué problema! =)

"Sueño con vos. Te beso en sueños. Miro tus ojos verdes y me muero. Me muero a veces pero vuelvo." - Me pregunto qué pasa aquellas veces que NO vuelve. Tal vez se quede retenida en universos de gran dolencia espiritual. O mirando colores infinitos.

Y después vuelve e intenta atrapar todos los colores del arcoiris. Quien sabe, tal vez logre concebirse como prisma.

Saludos!

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Coincidencia tal vez. Las dos chicas que me han provocado eso conocido como "dolor agudo en el coso llamado corazón" han sido chicas Radiohead. Por razones estéticas, supongo, no se les puede marcar una R luminosa en la frente. Aun así, sería tan difícil mirar hacia otro lado. Tan difícil borrar el videotape.

Que esto no se convierta en materia de retribución chica Apologista. Hablemos mejor de palabritas al paso.

Mis besos.

1:33 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Ah no yo conocía la versión femenina de los "Chicos Rahiohead". Festejo la versión de Noe de los inglesitos melancólicos que rompen corazones sin pedir permiso.
Beso chico bombón.

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador