Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

jueves, diciembre 20, 2007

Típico de vos

Se siente raro pero se siente bien.
Lo miro y me duele un poco el pecho.
Me encanta que se ponga rojo cada vez que hablamos y me lastima profundamente que el ame a otra persona, a la que llama novia, que está a más de 1000 kilometros (físicos y espirituales).
Juan me dice que lo analice. Que si mira para bajo está sintiendo y si mira para arriba está proyectando, yo no hago nada.
Lo miro y tiemblo. Sueño despierta, lo miro y espero.
Típico. Típico de mi.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No hagas caso a Juan, ni tampoco a tu análisis... Solo dejate fluir como cuando te expresas en las palabras.

Converti en realidad tus anhelos.

Tirate a la pileta!

1:20 a. m.  
Blogger el fantasma de la libertad dijo...

Srta Apola,

Me emociona mucho la calidez de sus palabras, como ha logrado sintetizar en un par de párrafos una imagen emocional muy potente. Hacía mucho que no leía algo tan directo. Ud sabe de mi afecto por ciertas tésis e ideas, pero lo que no tanta gente sabe es que me llegan mucho ciertas expresiones más propias de la pulsión.

No tengo opinión sobre lo narrado, pero sí una gran sonrisa ante la forma. No te aconsejaré ningún modo de actuar, pero sí te diré que espero que no pase mucho para que vuelvas a escribir.

Hay cierta voluminosidad en estas palabras.

"(...) me dice que lo analice. Que si mira para bajo está sintiendo y si mira para arriba está proyectando, yo no hago nada. Lo miro y tiemblo. Sueño despierta, lo miro y espero.
Típico. Típico de mi."

Un beso grande.-

1:35 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Fantasma: Ya tengo preparado el escrito.
Acertaste, ayer estaba con todas las luces. Voy a esperar unos días para publicarlo. Ya te dije, quiero que este post perfume un poco.
Lo lei recién por primera vez y sinceramente estoy orgullosa de todo lo que transmite.

beso, Marian.

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador