Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

domingo, marzo 11, 2007

El experimento y dos miradas.

Este es el análisis de Lucas a todo esto.

"El otro día me percaté de que cincuenta, setenta años después de que muramos ya nada quedará de nosotros, ni la piel, ni nuestros parientes más cercanos, ni nuestras lápidas, apenas algunos huesos secos. cuando esto ocurra seremos verdaderamente anónimos. si un arqueólogo dentro de doscientos años desenterrara nuestros huesos, no podría identificarlos, habremos pasado al olvido para toda la eternidad. lo único que puede volvernos inmortales (menos efímeros) es convertirnos en celebridades, personas que dejan una impronta en la historia. o escribir un libro. podrán no reconocer nuestros huesos, pero al menos las generaciones futuras lograrán asociar nuestras ideas a un nombre.o no? pues al parecer tampoco eso es verdad. el post anterior no fue escrito por mí sino por apologista (...) y lo mismo hizo ella en su propio blog, es decir, el post anterior no fue escrito por ella sino por mí. hasta el momento, ni un solo lector ha notado diferencia alguna en las ideas, ni en el estilo, ni en la temática elegida para escribir. tan anónimos somos.qué tiene que ver la imagen del lazarillo de tormes? es un cuento muy conocido. y anónimo"

Yo pienso en otra cosa, un poco menos pesimista. Cuando se pensó la idea de un intercambio de post el tema fue libre, y por alguna conjugación cósmica, salieron pensamientos demasiado similares para ser casualidad.
Observación de cotidianidades y de hecho los dos -y sin ponernos de acuerdo-hicimos explícito aquello que a veces nos hace enojar o por lo menos pensar para encontrarle el lógico porqué.

Espero que les haya gustado, ahh y Lucas tengo otra idea. Después te escribo. Pero esta vez no va a ser secreto.

9 Comentarios:

Blogger Sancho Panza dijo...

quedaron mudos de la sorpresa...
ahí se ven!

9:28 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Mmm creo que no...
En fin, esperando los resultados. saludos Lucas.

besos, Marianita.

10:05 p. m.  
Blogger Andrés dijo...

Impresionante...

como se dice en españa... "Hasta Luego Lucas".

imponente blog.

Saludos

A.-

4:48 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gracias.
Si te gustó esto deberías pasar por el blog de Lucas. Arriba tenes el link.
saludos Andy, ahora me voy para España.

8:46 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Paso a verte...estuve en el link.

Me gustan tus amigos :)
Un abrazo!

10:24 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Muchos mas para vos!
Hoy pase por tu espacio y me encontré con un montón de nenes maravillosos.

11:32 p. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

no entendí si lo de Andy fue buena onda o todo lo contrario.
yo de gilipollas, chaval y hostia no salgo.
ahí se ven!

3:15 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Yo creo que era con buena onda.
De donde viene tanta paranoia amigo manzana?
besos.

8:28 p. m.  
Blogger Taito dijo...

Mi querida Apolita: Me quedé de a seis con esto y no supe qué decir. ¿Sabes qué creo que pasó en estos textos intercambiados entre Lucas y tú? Creo que los estilos de un mismo autor pueden variar mucho, tanto como el humor del mismo autor, así que uno, como lector, sería demasiado soberbio al tratar de interpretar si lo que leemos lo escribió quien firma el blog, o es de otra persona o incluso es un refrito. Yo caí en la broma, así que me disculpo por no haberme dado cuenta, pero créanme los dos que no es falta de atención, al menos no a los textos de este blog porque los de lucas no tengo el gusto de conocerlos. Un abrazo.

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador