Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

domingo, marzo 04, 2007

10 things I hate about you

Compendio de pequeñas cosas /realmente/ muy molestas:

- Pisar un chicle de ésos medio derretidos que se adhieren a la suela como con la gotita

- Que te reboten las nuevas monedas de $0,10 en el colectivo

- Que los Auténticos Decadentes sigan pensando que tienen onda

- Que las hojas de los árboles no crujan ante nuestras pisadas

- Que los muñequitos del Messenger den más de 14 vueltas antes de conectarse

- Que los de Mc Donald’s te traigan la coca con hielo cuando expresamente les pediste que no te estafaran llenándote medio vaso con cubitos

- Tener que apretar fuertísimo el botón del control para subir el volumen de la tele

- Que se te cuelen ostensiblemente* en cualquier fila (banco, súper,colectivo, cine, etc,)

- Cualquiera de las propagandas de Axe

- Que en cada cumpleaños te hagan la misma pregunta: ¿qué se siente tener…? (completar con la cifra correspondiente, la pregunta no varía)

* palabra inexistente en Wordreference pero con mucha onda.

5 Comentarios:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jA!!!!
Qué buena reseña...de lo heatiable!!! De él????

About...quién?????
A mi me molesta pisar kk en la vereda!
Te gusta el Nano?????

Venite antes que saque la musiquita! ;)

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jojojo... muy bueno, querida Mariana.

Pero lo que más me ha gustado es la aclaración final con respecto a la palabreja...

Me has dejado "ostensiblemente" divertido...

(ves? estoy "en onda")

;)

Abrazos...

11:23 p. m.  
Blogger Die-go dijo...

OoOoO... de quien detestas esto jaja, del mundo que lo hace o es que hay alguien en especifíco. Saludos Mariana, gran post, definitivamente el que alguien se meta en la fila hay pero como molesta jeje... Adios..

12:38 a. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

jaja, muy bueno... yo tengo alrededor de dos pesos en monedas "truchas" de 10 centavos y no se a quien enchufárselas!
ahi se ven!

2:04 p. m.  
Blogger Taito dijo...

Ay mi bella Apolita, ahora sí que me quedé con los ojos cuadrados ante esta lista tan real de cosas.
Especialmente coincido contigo en:
- Que se te cuelen ostensiblemente* en cualquier fila (banco, súper,colectivo, cine, etc,)
- Cualquiera de las propagandas de Axe.
Yo no sé si las propagandas de Axe son iguales en todo el mundo, pero de que son insoportables, no hay duda. Y agregaría además, las propagandas de licores como whisky y Baileys, que no sé allá, pero acá son tan vomitivas como las de Axe.
Un beso, preciosa.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador