Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

miércoles, febrero 21, 2007

Llegaron...

Feliz Cumple Marianita!!!

Por ahora no tengo muchas palabras para contarles como estoy. Ya pasaron 19 minutos de las 12 de la noche del día en el que estreno mis 19...
Les dejo un par de fotos que me gustan mucho de cuando era mas chica. Miren las expresiones. Resulta evidente que a esa edad no podía fingir...






13 Comentarios:

Blogger el fantasma de la libertad dijo...

Hermanita!!

Como te imaginarás, mi saludo personalizado no te lo voy a dejar por acá, esto es sólo el prólogo, te mando un beso grande y que tengas un lindo día!

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ! !

3:16 a. m.  
Blogger ilne dijo...

Hola Marian!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Hoy es tu día espero que pases un maravilloso día y que te hagas y te hagan muy feliz
“Feliz, feliz en tu día amiguita que dios te bendiga,
que reine la paz en tu día y que cumplas muchos maaaaas”
saludos

5:37 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

QUÉ LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA!

APIO VERDE TU IÚ!!!!!


QUE BRILLE TODO EL SOL Y TODA LA ALEGRÍA EN ESTE DÍA Y QUE DISFRUTES MINUTO A MINUTO, MARIAN... LA MÚSICA DEL POST ES PARA VOS... UN ABRAZO!!!!!!

Me voy a trabajar.

7:51 a. m.  
Blogger L u i ! dijo...

METE MIEDO ESA NENAAAAAA!!!

Y SIGUE SIENDO UNA NENAAA...HERMOSAAAAAA! FELIZ CUMPLEEEEE!!!! QUE LO PASES DEE LO MEJOR Y ESPERO QUE DISFRUTES TU NIÑEZ (TAL Y COMO LO HICE YO?)..JAJAJA...HABLÓ EL GRRAAAANDE...

MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA, MUA,MUA, MUA, MUA, MUAAAA..NOTESE QUE SON 19...PARA NO TIRARTE LA OREJA Y QUE TE QUEDE ROJA! TE AMOOOOO....

DESAPARECÍ!

10:10 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Hermanito: Muchas gracias. Me gusto el prólogo y el desarrollo que me mandaste a mi mail. Le voy a poner toda la onda para pasarla muy bien aunque tenga que ir a trabajar.

Ilne: Gracias por el comentario. De verdad me halaga mucho que se acuerden de mi cumple... muchos besos y de nuevo, gracias.

Ferí: Gracias Ferí. Ya ví el post, la canción es divina. Se la quiere muchacha y empezó brillante mi día.

Luis! Mi amoooorrruuureee. Que lindo que estes por acá. Si hago algo te aviso después. Andamos medio perdidos, pero sabés que te quiero mutio.

Marianita

10:43 a. m.  
Blogger Taito dijo...

"Estas son Las Mañanitas, que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí, despierta Marian despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió/ El día en que tu naciste, nacieron todas las flores y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores, ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos viooooo. Lévantate de mañana mira que ya amaneció". Ahora sí, te canté Las Mañanitas completas, nada más te dejo la tarea de que te imagines al mariachi ¿sale?. Me di cuenta mientras las escribía que te quedan muy bien. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSA!

12:57 p. m.  
Blogger Gaby del Río dijo...

Felíz cumple, Apo!!! te deseo lo mejor, y tus fotos....preciosas!
Un beso y un abrazo.
:)

11:06 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Taydé hermosa: Que linda canción... Me imaginé al mariachi pero más ternura me causó imaginarte tarareando la canción a la hora de tipearla aqui. Gracias millones Tay no podrías ser mas dulce.
Ya te hice carnet para el club que tenemos con el Fantasma.

Gaby: Muchas pero muchas gracias. Muchos besos y abrazos.

VIVA MEXICO!

Marianita.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

maria...feliz cumple

7:36 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Muchas Gracias! Ya están cumplidos...

besos,Marianita

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Felicidades y buenas vibras, querida Mariana!

;)

6:15 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Muchas Gracias Grimalkin!

Viva Mexico! besos

10:34 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola pichoncita...Hoy cumplo 6 meses de blog!!!! Te acordás cuando nos conocimos????

Un abrazotopo!

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador