Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

miércoles, noviembre 08, 2006

Depende como lo mire



Estuve todo el año con ganas de laburar. Pero siempre encontraba excusas para postponerlo. Que tenía que estudiar para los parciales, Que no sabía donde empezar a buscar, y millones de excusas que contemplaban cualquier tipo de comodidad de mi persona.
Finalmente, esta semana sucedió. Conseguí mi primer trabajo. Telemarketer para una compania yanqui. Pero no en ventas, sino en atención al cliente, cosa que me gusta mucho, porque el trato que se genera está dentro del campo en el que voy a trabajar cuando me reciba.
Pero ahora se presenta un problema. Mis vacaciones. Yo había planeado un montón de destinos distintos, cada uno con un grupo distinto de personas. Pero ahora esto parece cosa del pasado. Quizás y con suerte me den un par de días. Nada de viajecito por la Argentina hasta Machu Picchu.
Quizás no haya quedado plamado, pero sinceramente estoy contenta de haber conseguido el trabajo. Porque fue exclusivamente mérito personal. Sin acomodos ni contactos ni nada.
Pero trabajar es una linda experiencia. Además del sueldo, que me va a permitir hacer muchas cosas, y quizás ahorrar para un viaje magistral pero en otro momento.
Algunas cosas de postponen, otras se construyen. Tengo esperanzas que todo va a salir muy bien.

Marian: Bienvenida al sistema! Ponete cómoda. En una sillita, como la de Guille.

19 Comentarios:

Blogger Taito dijo...

Marian: Felicidades por el nuevo empleo. Yo estoy al revés que tú, en búsqueda de uno porque el mío lo perdí hace dos meses, así que, con la experiencia, te doy un consejo, vacaciones vas a tener toda la vida pero la emoción de esta nueva experiencia será única, así que disfrútala con todas las ganas, segura de que te irá muy, muy bien. Gracias por las visitas y aquí seguimos.

5:51 p. m.  
Blogger Grimalkin el Bardo dijo...

Me di una escapada por acá, a saludarte y desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo empleo. Es de resaltar tu buen ánimo y tu alto nivel de autoestima, especialmente cuando hablas de tu mérito personal. Esa es una gran bandera para salir a la calle. Te felicito.

Saludos.

6:22 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Qué bonitos que son! se notan que son familia.

Taydé: Es eso en lo que pienso, es una nueva etapa y estoy dispuesta a encararla con todo.

Grimalkin: Gracias por lo que decís. Enarbolemos las banderas, pues.

Saludos, nos estamos visitando.

beso a ambos, Marian

6:52 p. m.  
Blogger Taito dijo...

Marian, linda: Me encantó el nombre del link, y sí, a mí también me gustaría invitarte a mi casa. Ya verás que la vida nos dará la oportunidad, y te voy a pasear por toooodo México. Eso sí, una vez que tengas nuevas vacaciones. También yo viajaré a Argentina, es uno de mis sueños. Por lo pronto, qué gusto que mi hermano esté aquí. ¿Ya ves como poco a poco nos vamos volviendo familia?

8:03 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Taydé: Sin palabras. Tampoco son necesarias. Sos una divina.

8:09 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!
Gran oportunidad.
Dale ! hacelo! Mi sobrina está en esto, le está yendo bárbaro...
Y las vacas? Bueno, tal vez con aire acondicionado no extrañas a Machu Pichu.
Como sea: me alegro muchísimo!
Un abrazo...Lo de Guille ez tan hedmozo! Ziempre me padezió el hedmanito pedfecto! Beshos, Feri

8:52 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Ez vedá. Conseguidme eshe tabajo ez un pemio.
Nosh vemosh.
No se si esmuy Guille, lo intenté.
beso, Marian.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Congratulations baby!

Y como dicen en mi país: 'Esa es mi pollo carajo!'

Besos, con cariño..
Chali

1:31 a. m.  
Blogger LLL dijo...

Felicitaciones apologista. Espero que ese trabajo la dignifique. Bienvenida al sistema?... alguna vez salio?... de ultima usted se manejo con el sistema y no dejo que este la maneje (digo, porque consiguio el trabajo por meritos propios).
Tiene cojines para la silla? ;P. Felicitaciones de nuevo, perseverancia dicen.

Saludos, desde Barranqueria.

8:34 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gracias Chali
besito, la pollo (estemm polla)Marian.

LJT: Gracias. ¿Porqué tanta formalidad si ya me invitaron a pasear por sus tierras?

pd: Me había olvidado de avisarles que los agregue a mis favoritos, para que Barranquería me quede más cerca.

saludos, Marian.

11:02 a. m.  
Blogger LLL dijo...

Jajaaja, Gracias tana. Fue una mera formalidad, lo sintio asi?... Nomas la felicitamos y nos alegramos por usted.
Besos y vengase a Barranqueria un dia, que existe de a deveras... el mate amargo la espera.

Saludos, desde Barranqueria. 29 olivos.

12:56 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dijo...

Sí es una buena experiencia. De algún modo es como ingresar en la vida adulta, con todo lo bueno y lo malo que ello tiene. Seguro que aprenderás. Felicidades por ese trabajo. Besos.

2:08 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

ljt: Ponga la pava señor.

isabel: Gracias por lo que me decís. Quizás esa es la parte que más me cuesta. Aceptar que ya no soy una niña y que así como tengo razonamientos y pensamientos adultos (por lo menos la mayoría de las veces) tengo que ser consecuente con mis acciones. Pero la escencia Marian (y no de vainilla) sigue estando, como decia ljt, el sistema no me manejo.

Gracias a todos los que pasaron, nos estamos visitando.

besos, Marian.

2:34 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cómo te fue?????
Empezaste hoy????
Te ayudaron????
Te dijeron dónde está el ñoba y la tesorería????
Se presentó el más guapo???
Lo persiguió la más celosa????
Te queda cómoda la silla???
Estás a la altura de las circunstancias???? si no...con una o dos guías de telefono lo arreglamos!!!
Vas a hablar en "ingliy"????
Qué emoción!!!
Después contame.

2:44 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Ferí: muchas cosas para decirte. Se ve que te levantaste preguntona.
En primer lugar, ví que pasaste por el post "Mi mejor Amigo" de Taydé, viste lo que es... una hermosura.
Desde que nos empezamos a visitar siempre quise preguntarte de donde venía Ferípula. Es más hasta tengo que reconocer que lo busque en el diccionario. Y hoy conocí la historia. Debió haber sido un momento muy difícil sin dudas.

Ahora llegó el momento de contestar tus preguntirijishas:
Voy a tener que hablar en inglés. Finalmente después de tantos años de lucha para aprender ese idioma, veo sus capitalistas frutos.
El lunes empiezo la capacitación y cuando pase la semana ya empieza el trabajo propiamente dicho. Sinceramente estoy muy contenta. Cuando haya más novedades seguiré informando. Más las cosas que me preguntas y otras que seguro acontecerán.
Ampliaremos!

pd: Sos una divina. beso, Marian.

3:29 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Lo mejor para vos en esta nueva etapa. Aprovecha algun fin de semana para irte y disfrutar.

Mucha suerte.

Un abrazo.

7:33 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gracias por pasar Máximo. Es un buen consejo. Lo malo es que es un trabajo 6x6, es decir, trabajo también los fines de semana (6 horas).
Ojalá andes bien y bailando.
beso, Marian.

7:49 p. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

este post no lo habia leido la vez anterior! yo tambien laburo de lo mismo, empresa yanqui, telemarketer de atencion al cliente, billing, btw. decime que estas en teleperformance y estamos listos (o no se supone que uno revele esos datos en un blog?) en fin... eso.
guarda que si te tomas el laburo muy a pecho te quema la cabeza!!!
ahi te ves!

1:39 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

No Lucas, estoy en la competencia. Pero maso lo mismo.
Algo escuche que se te suben los customers a la cabeza. Igual estoy tranqui.

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador