Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

miércoles, noviembre 15, 2006

Ahí la tenés

La que se enamora de cualquiera que le cite tres escritores, le hable de Revolución y de Libertad de los pueblos.
La que se enamora de cualquiera al que pueda admirar pero que pueda caminar a la par.
La que se enamora y deja todo y muchas veces sólo obtiene un corazón roto y promesas vanas. Pero con el tiempo todo sana. Y perdona y olvida.
La que idealiza al objeto de amor, lo sube al pedestal y al primer revés lo baja de un hondazo.

Ahí la tenés. Con sus ojos verdes y su armonioso andar. Ahí ME tenés.

28 Comentarios:

Blogger ilne dijo...

la que escribio esto no debe cambiar porque busca lo importante.
me gusta lo que he leido tuyo y me encanta la foto de la niña en la piscina si fuera mia haria un poster.
saludos

3:15 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola, flaquita!
Qué fin de semana...Todavía estamos tratando de remontar el "barrilete".
.....

La que se enamora....Mirá, pará un poquito...No te enamores de un blogger a no ser que lo puedas conocer...porfi! (Si aparece Fantasma me acogota!) Asítí a dos funerales de blog por esa cuestión, antes de conocerte a vos...Todavía quedan lagrimones en algunos comentario!

Ahora: si querés enamorarte! Dale!
Por que luchar con eso es imposible!!!
Sólo que en algún momento salgan de lo virtual...

El trabajo bien?
Beso, Ferip

5:19 p. m.  
Blogger Jake dijo...

Cómo? los blogers se enamoran?
Esta Ferípula...
Me encantó Apologeta de las causas que para muchos están perdidas.
J

6:38 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gente nueva va llegando al baile. Qué bueno para el bufet!

Ilne: Gracias por lo que me decís, es muy dulce. Mira si querés te la presto y podés decir que es tuya eh?, yo no tengo historia.
Pasate pronto. Estaré visitandote en cuanto termine de escribir esto.

Ferí: pero parece que finalmente el barrilete vió el cielo y remonto vuelo. Yo sigo diciendote que cambien por favor el color de la plantilla que me enloquece. Me impide pensar con claridad.
Algo leí acerca de lo que decís en los comentarios de tu blog. Es lamentable. Vos sos la pequeña elite/carilina...

Jake: los que las consideran perdidas son los que nunca harán nada para cambiar esa condición no?
Bienvenido. Ahora me voy a tu espacio.

Besos a todos, Marian.

11:16 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

No daba para hacer un post pero era algo que quería comentar.
Desde cuando es cool jugar a pegarse con almohadas?
Esto es serio. Este sábado va a desarrollarse este evento de muchísimo contenido intelectual en los bosques de palermo.
Qué onda?
Che avisen si van. Pregunta: hay que ir en pishama loco?
que cosa eh?
al que no me crea wwww.luchadealmohadas.blogspot.com

11:46 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Igual fijense que en el arrebato le mande una w de mas.
Bueno igual si voy a palermo el sábado quizás me la saquen de un almohadazo. :S

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tierna enamorada, la pisciana más hermosa, q puedee volver loco a cualquiera con esa mirada que te impacta..
ella, tan idealista como romántica, que te entrega el alma esperando lo esencial a cambio.
algún día encontrrará a su ansiado revolucionario y liberal azul andando a caballo blanco y recién ahí la vida será bellísima. por lo pronto es sólo hermosa.

Y yo filosofando por dos pesos me subo a un bondi ofreciendo mi asiento a quien olvidó que el amor está frente a sus ojos y tal vez lo esté por aplastar.

la quiero señorita de cabellos de la furia del volcán...

q cursilería la mía eh...pero bue. pasaba. beso anorme!!

11:52 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Sos una hermosura. Gracias por lo que decís.
La cursilería es a veces la justificación que necesitaban aquellos que no podían verbalizar sus sentimientos. o no?
Pero en tu caso no es asi. Vos no sos cursi. Vos sos un amor y un amigo del alma y te adoro.
besos, Mar

12:00 a. m.  
Blogger Taito dijo...

Hey, no sé qué pasó, juro que dejé por aquí un comentario,pero creo que no se grabó, así que va otra vez, mi queridísima Marian. Qué lindo tu manera de amar la vida misma. Mi cariño hacia ti, crece día a día porque nuestro pensamiento tiene muchos, pero muchos puntos de unión. Un beso grande

7:16 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gracias Tay. Sabés que el sentimiento es mutuo.
Un beso enorme, Mar

9:13 a. m.  
Blogger Gaby del Río dijo...

Es lo más hermoso, y es verdad, el tiempo es un gran amigo.Te mando un beso enorme!!!
:)

2:32 p. m.  
Blogger WALDE dijo...

Llamativo final... "ahí tenés, ahí me tenés"
me pregunto si es posible el amor...
un beso grande, gracias por tu compañía.

3:57 p. m.  
Blogger Taito dijo...

Mi querida, ya me arranqué con la tertulia, así que "pásele a lo barrido", como decimos en México. Un abrazo cariñoso.

9:58 p. m.  
Blogger el fantasma de la libertad dijo...

"La que se enamora de cualquiera que le cite tres escritores, le hable de Revolución y de Libertad de los pueblos."

Ja! Una definición llena de significado y con la bellza sutil de la brevedad. "La brevedad es el alma de la agudeza" decía Shakespeare, que sin ser un amigo de la casa, tiene algunos destellos interesantes.

Realmente me pareció muy inspirado, y no soy de elogio fácil yo, así que le aplaudo su post y por sobretodo esa primera frase tan cargada de excelencia, con el remate final y contundente "ahi ME tenés".

Felicitaciones, cada día escribe mejor!

Cordiales saludos, uno que pasaba.-

10:35 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Muchos celebran la última frase. Gracias.

Walde: te podría decir alguna de las frases de tarjeta "lugar común" del 14 de febrero, algo así como que el amor sólo es posible si nos lo proponemos.
Por lo pronto yo apuntaba a otra cosa, en el hecho de la facilidad con la que idealizo a determinados hombres, que comparten en la mayoría de los casos características muy evidentes.
Vos qué contestarías a tu pregunta?
beso

Tay: ahí estoy yendo. esperenme.
besos y abrazos

Fantasma: Gracias por lo que me decís. No lo tomes como un gesto meramente condescendiente pero de verdad valoro tus palabras. Porque adoro tu manera de escribir. Entendés que fue mas que un elogio?
besos hermanito.

Mar. Los estoy visitando.

11:17 p. m.  
Blogger Grimalkin el Bardo dijo...

Y bueno, quien se enamore de su ideal que luche por él, podría decirse. Muy intimista, y por lo mismo, muy humano, el post.

Saludos cordiales.

11:31 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Gracias Bardo. Tengo el alma revolucionada es estos días, por eso me pasa que escribo estas cosas.
Dejé un comentario en Tertulias.
bbesosss, Mar.

12:39 a. m.  
Blogger Taito dijo...

Mi niña linda, le dejé un comentario en Tertulias, pero vine para reiterarle que apoyo su moción (si es que los demás están de acuerdo, por supuesto) en cuanto al traslado de nuestro blog común... Un beso siempre cariñoso, y no se me aparte mucho de Zona Infinita ¿eh? Que luego me da por extrañarla mucho

1:28 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pasé...
Bechos
:)
y....Gracias!

Ferip

5:07 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Qué lindo verte por acá Pípula. besitos.
Mar

8:16 p. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

un rush de dopamina inundando el cerebro no le hace mal a nadie. aprovéchelo, que a lo suma dura 18 meses!
ah, sí, yo soy un derrotista inmundo, no me haga caso.
ahí se ven!

9:18 p. m.  
Blogger Sancho Panza dijo...

un rush de dopamina inundando el cerebro no le hace mal a nadie. aprovéchelo, que a lo suma dura 18 meses!
ah, sí, yo soy un derrotista inmundo, no me haga caso.
ahí se ven!

9:19 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Lucas tu comentario se reproduce. Igual es un buen efecto. Lo dejo.
besos cuidate. Mar

9:30 p. m.  
Blogger José Luis dijo...

que chica apasionada......me gustó mucho leer esto, siento que te veo a los ojos al repasarlo, me imagino pupilas inocentes, medio de niña, pero con caracter.

9:58 p. m.  
Blogger Diluvio dijo...

El tiempo todo olvida...que gran tipo es el tiempo.
A no enamorarse de él porque no perdona.

10:10 p. m.  
Blogger Apologista dijo...

Bienvenidos a ambos

Jotigliare: gracias por tus palabras. Las suyas también me definen. Nos estamos visitando.

Diluvio: Gracias. A veces el tiempo no es tan buen tipo, muchas veces me jugó malas pasadas.

Ahí voy a sus blogs muchachos.
Marian.

11:34 p. m.  
Blogger LLL dijo...

Claro, desde el otro lado; existe un vinculo. Pero, una cosa es idealizar y otra cosa es ser excesivamente demandante... o es lo mismo?...

Saludos, desde Barranqueria

11:08 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

Yo lo decía por el remate del ME en mi caso y algo similar en el tuyo.
Claro que no es lo mismo.
besos, Mar

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador