Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

lunes, octubre 23, 2006

Y si cambiamos nuestros guiones?

Qué calor!!
Mmmse
Seguro que está por llover... Es que este tiempo está cada día más loco...

Y así fue la conversación que mantuve por 30 minutos con la señora que estaba sentada al lado de mi en el colectivo. Claro que éste fue el punto de partida de nuestra charla.
Debo irradiar un aura comprensiva porque siempre me elijen como receptora de sus originales mensajes. Igual yo colaboro con la causa, es que de verdad, me gusta escucharlas. Me atrapan sus relatos. Toda esa experiencia de vida... Pero informes meteorológicos (bastante previsibles, seamos sinceros) por ahora, paso... gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador