Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

miércoles, febrero 21, 2007

Llegaron...

Feliz Cumple Marianita!!!

Por ahora no tengo muchas palabras para contarles como estoy. Ya pasaron 19 minutos de las 12 de la noche del día en el que estreno mis 19...
Les dejo un par de fotos que me gustan mucho de cuando era mas chica. Miren las expresiones. Resulta evidente que a esa edad no podía fingir...






domingo, febrero 18, 2007

Ya llegan...


Mis 19!!!!
La lista de casamiento conmigo misma la dejo en..... Quiero que me regalen....
pd: me di cuenta que la foto que le elegi no tiene ningun 9!! Que cooosa.


domingo, febrero 11, 2007

Una noche de desvelos

Y qué pasó cuando apagué la luz?
Esos minutos en los que uno repasa lo que hizo en el día, se convirtieron en horas, y no era el día lo que me ocupaba sino sentimientos.
Me ponía nerviosa estando acostada sin poder dormirme, adoptando posturas impensadas, pero aún así sin reconciliarme con el sueño.
Sintiendo la angustia de la necesidad de no dormir sola esa noche, pero no con cualquier compañia, una masculina se requería.
Pero no había con quien compartir esa necesidad y transformala en deseo y luego en realidad en ese momento.
Acomodar el espacio donde uno está es el primer síntoma. El paso que uno da cuando se hace cargo que ésta va a ser una noche complicada. Quizas por una cuestion de feng shui o por razones que traspasan los sentidos, uno piensa que quizas sea por eso.
Ordené la ropa de la semana, los papeles de la semana, pero no los sentimientos de la semana, ellos seguían. Es más sospecho que recién se despertaban.
Ahí cometí el segundo error. Empecé a releer un libro que amo. Lo que me pasa cuando leo a Saramago es que siento que dejo de ser una persona regida por horas minutos y segundos. Todo se extiende. Y no hay lugar al "Mañana tengo que trabajar".
Dos horas después, sin sueño, con palabras valiosas y sentimientos revuelvos volví a hacer el intento.
Y qué pasó cuando apagué la luz?
Empeoré. Quería seguir leyendo, pero mas allá de eso estaba todavía esa necesidad de dormir abrazada se multíplicaba, asfixiaba.
Un par de mensajes de texto me tranquilizaron, no por el mensaje sino por la persona.
Pensé que después de todo, si esa noche no podía ser... es que no tendría que ser. Me decidí a dejarlo pasar.
Cerré los ojos. No me dormí.

jueves, febrero 08, 2007

Cuanto tardará en no-sorprendernos?

¿Es lo mismo...?

Cortála en juliana



que
Cortála Julián

lunes, febrero 05, 2007

No va más

Algo les habia dicho. Estos días ando con pocas palabras, y ni siquiera tengo disponible la dupla tiempo-ganas que necesito para por lo menos leer lo que escriben mis amigos bloggeros.
No es que cierro la puerta, la entorno nomás... porque por ahora no me puedo comprometer a prestarle la atención necesaria a lo que hay detrás de ella.

contador
contador