Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

viernes, octubre 13, 2006

El abuelo que todos queremos tener

O por lo menos yo. Hoy vi en TLP a Osvaldo Bayer. La entrevista estuvo bastante interesante, salvo en las partes en que la conductora decía... no me lo conteste... vamos a un corte, y realmente cortaba todo el clima de la conversación.
A Bayer lo conozco porque mi papá tiene en su inmensa y hermosa biblioteca sus libros.
Lo vi una vez en un festival de Teatro Callejero que se hizo en el Julian Centeya, donde se presentaban entre otras, una obra que se refería principalmente a lo que él cuenta en su libro La Patagonia Rebelde.

"Hace 27 años empezaba esta dictadura que hizo desaparecer a tantos queridos amigos y que a uno lo obligó a irse del país. Yo no voy a perdonar nunca a la dictadura por tener que irme por escribir ’La Patagonia Rebelde’. Con un cambio absoluto y total también para mis hijos y mi mujer. Pero esto no es nada comparado con aquellos que perdieron la vida o sus hijos. Ninguna persona con un mínimo de sentimiento humanitario puede soportar una cosa así."
Palabras de Osvaldo Bayer.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ahora siiiii...q se creen estos guachos, que me van a censurar ded nuevo?? nonono ehh..yo pongo lo que quiero; cuando quiero, como quiero...a mi no me hechan del país!! País de ingratos!!

Lindo tu blog...pero no te pases de zurda porque te censuran! jahaha...te adoro nena tierna, beso..

12:42 a. m.  
Blogger Apologista dijo...

tenes algún contacto tenebroso vos luis?

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador
contador