Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

domingo, agosto 31, 2008

Feliz Cumpleaños...
Muchas veces me pregunto que hubiese pasado si me hubiese animado...

11*04*06
30*08*08

lunes, agosto 25, 2008

Sueño II

A la mañana siguiente, abrió los ojos y buscó sus lentes sobre la mesita de luz. No los encontró mientras se daba cuenta que ya no los necesitaba. Giró y descubrió a la bella, que dormía placidamente a su lado. Su cabello ondulado y oscuro llegaba hasta su cintura, envolviéndola. Su delicada piel lo transportaba a sentir que esa era la única piel que tenía sentido tocar, desde ese momento y para siempre.

Esa escena era nueva. Normalmente él transitaba con ella pasajes oscuros, caminatas al sol y campos de flores blancas, besos robados; pero nunca la había visto en su cama al despertar. Esta era una secuencia que disfrutaba mucho y no tenía sentido buscarle la explicación lógica a lo que veía.

Decidió relajarse y disfrutar de la preciosa figura que le daba la espalda.
Acarició su espalda lentamente, y con un suave murmullo la despertó. La bella le regaló su mejor sonrisa. Él sintió una presión en el pecho, una ola de angustia y adrenalina que sólo pudo liberar con un fuerte suspiro.
La besó con amor y se recostó a su lado. Hablaron de música, libros y proyectos. Discutieron ideas políticas y concluyeron en que lo mejor era nutrirse de utopías y moverse a través de ellas. Leyeron Benedetti acostados y se amaron varias veces.

Al anochecer la bella decidió preguntarle de su vida y concluyó en la necesidad de decirle que él era el hombre que la visitaba en sueños, y que la había eclipsado hacía mucho tiempo. El verdadero hombre de sus sueños.

contador
contador