Apología a la Libertad

Def: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Nombre: Apologista
Ubicación: Argentina

viernes, noviembre 16, 2007

20 de Noviembre

Ese día se cumplen los primeros 365 dias de mi labor en la empresa para la que trabajo. Si lo miro retroactivamente hay varios puntos interesantes para resaltar. De alguna manera resulta muy atractivo hacer algún balance de la situacion.

*Mi sentir capitalista y peor aún las acciones que esto despierta han crecido considerablemente. (Le digo Hola! a mi cámara digital, a su memoria expandible, a mucha ropa nueva, varios cortes de pelo, regalos generosos a la gente que quiero). Que no necesariamente son adquisiciones funestas, el problema es que no se despierte el vicio de la compra fácil y desmedida. Últimamente me doy cuenta que ya no pregunto el precio de las cosas. Sólo pruebo y si me gusta, se compra. Peligroso.

*Relacionado con lo de arriba, mi nueva independencia económica trajo beneficios claros. Disponer de capital para moverme y elegir sin dar explicaciones, las salidas que hago. Los sitios que frecuento y las ocasionales opacidades que cometo por ahí.

Ahora bien, todo esto tiene un costo. No se puede salir ileso de hacer concesiones y de vez en cuando pagar caro por todo esto.

Si, un call center no es el mejor lugar. Ya hablaré con mas detalles, en otro escrito. Pero parece que amanece un poco. Ayer un compañero me comentó la idea de elegir a 2 personas encargadas de representar a todos los que trabajamos en el mismo proyecto. Ojo, me dijo "No es organización sindical, es focus group". (Inserte chiste aquí).

contador
contador